WhatsApp podría incorporar la sincronización de chats entre dispositivos Android y ¡OS

Desde hace un tiempo se conoce que WhatsApp está trabajando en incorporar funcionalidades que a los usuarios les resulta más cómodas para manejar herramientas de otras redes en una sola.

Esta vez se trata de utilizar una misma cuenta en varios dispositivos, sin la necesidad de estar conectado al mismo tiempo por un teléfono. Aunque no es nada nuevo, ya que telegram tiene tiempo con esta actualización. Lo más cercano a esa función en WhatsApp, hasta ahora, es WhatsApp Web que permite conectar una misma cuenta a varios dispositivos, pero solo con una conexión desde el teléfono.

Recientemente, el sitio WABetaInfo comunico que la plataforma en lugar de obligar a los usuarios a mantener una conexión telefónica para acceder a WhatsApp Web podría dar acceso no solo a WhatsApp Web, sino a varios dispositivos. Es decir, tener el mismo historial de conversación, con en varios dispositivos a la vez, con la misma cuenta de WhatsApp.

Por otra parte, el sitio web informo que para que la sincronización entre los dispositivos sea efectiva, será necesario realizar una copia de las conversaciones entre el dispositivo principal y el dispositivo secundario.

WABetaInfo informo que lo siguiente en lo que están trabajando es la aclamada aplicación para ¡Pad.

Fuente:
Redacción propia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on pocket

Deja un comentario