Protección de Punto Final​

Detección y prevención de virus, ransomware y todo tipo de malware en su empresa.​

datacenter_001

Beneficios clave del antivirus

Ransomware

La protección antivirus es apenas una pequeña parte del amplio espectro de protección que ofrece una solución de Endpoint Protection.

Amplia cobertura​

Disponible para computadoras de escritorio, servidores, laptops, tabletas, smartphones y todo tipo de dispositivo de punto final de red.

Protección integrada​

Complementa la protección antivirus, con funcionalidades de protección de red (host firewall, HIPS, etcetera), actualización de parches y bloqueo de aplicaciones no autorizadas.

Zero Trust

Facilita la implementación del plan de ciberseguridad de su empresa, llevando hasta el punto mas cercano al usuario final toda la protección y controles corporativos.

Administración Simplificada

Mediante una única consola de administración centralizada, puede tener control total de su infraestructura de puntos finales, brindandole capacidades de visibilidad de su red.

Automatización

Ofrece capacidades de automatización para diferentes tareas tales como: generación de reportes periódicos, tareas de actualización de huellas en el horario que mejor le convenga a su negocio, tareas de analisis, entre otras.

Respuesta a Incidentes

Responda de forma rápida a brechas de seguridad e impida la propagación de infecciones y otros ciberataques en su red.

Nuestros socios en Protección de Punto Final (Endpoint Protection)

McAfee

¿Necesitas adquirir licencias de Endpoint Protection para tu empresa?