Administración de Cuentas Privilegiadas (PAM)

Controle el acceso a sus activos mas valiosos.

datacenter_001

Beneficios clave de la Administración de Identidades de Altos Privilegios

Mantenga seguros su negocio y sus activos más valiosos.
La prevención del acceso malicioso a su plataforma comienza con una sólida administración de acceso privilegiado.
Previous
Next

Mínimo Privilegio

Consiga implementar de forma simple y automatizada sus políticas de mínimo privilegio y delegación granular para el acceso a sus datos y aplicaciones.

Control de Cambios

Gestione y controle efectivamente los cambios de configuración en su plataforma de TI, y evite para siempre los cambios no programados o que no fueron aprobados por su Comité de Cambios.

MFA y SSO

Implemente métodos avanzados de autenticación de forma sencilla e integral para toda su red, facilitando el acceso a los recursos informáticos con un único inicio de sesión (SSO).

Aislamiento de Sesiones

Sus administradores de TI y usuarios privilegiados no inician sesión directamente a los sistemas o recursos críticos, lo cual reduce el riesgo de infección por malware.

Descubrimiento Automático

Descubra de forma automática todas las cuentas de altos privilegios presente en su infraestrutura de TI, tanto en servidores, computadores y equipos activos de red.

Detección de Amenazas

Implemente reglas basadas en el comportamiento y patrón de uso de los administadores de sistemas y usuarios privilegiados para la detección y prevención de amenazas.

Nuestros socios en soluciones de Administración de Identidades Privilegiadas

¿Necesitas adquirir una herramienta de Administración de Cuentas de Altos Privilegios?